Hinchas violentos provocaron la suspensión de un partido

30 de enero de 2024

Se registró un enfrentamiento entre barras de Cerro Porteño provocando la suspensión del partido ya en el segundo tiempo, en el estadio Defensores del Chaco. Todo se habría iniciado por una diferencia de cánticos.

Compartir

Según los intervinientes, el encuentro lamentable ocurrió entre La Plaza y Comando, barras pertenecientes al Club Cerro Porteño. Los hinchas violentos lanzaron todo tipo de objetos supuestamente por una diferencia de cántico.

Desde la Policía Nacional informaron que no pudieron actuar en el momento debido a que en el sitio había familias con niños y que primeramente debían asegurarlos habilitando su rápida salida.

Los mismos buscaron restaurar la paz, mientras que los jugadores, técnicos y funcionarios del club local también apaciguaron, pero no lograron calmar la batalla campal que se desató en la zona de graderías norte por lo que se decidió la suspensión del juego que estaba sin goles. El partido era entre Cerro Porteño y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Reportaron cinco personas heridas, tres fueron llevadas a Emergencias Médicas y dos al hospital Barrio Obrero de Asunción.

El caso queda a cargo del Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que determinará la fecha, la hora y las condiciones para la continuidad del cotejo.

Compartir

Más notas: