Falleció en extrañas circunstancias y sus hijos están detenidos

30 de enero de 2024

Una mujer de 87 años llegó muerta al Hospital Regional de Luque en horas de la madrugada y sus dos hijos fueron detenidos bajo sospecha de haber golpeado a su madre. El cuerpo tenía varios hematomas y también fracturas, según los médicos. Los dos hombres negaron las acusaciones en su contra.

Compartir

La señora Felicita Caballero llegó al nosocomio sin signos vitales y presentaba rastros de haber sido golpeada. Las heridas que tenía en varias partes del cuerpo llamaron la atención a los trabajadores de blanco quienes dieron aviso a la Policía Nacional y a su vez a la Fiscalía.

La mujer fue llevada al hospital por sus dos hijos, uno de 45 años y el otro de 50. Los mismos refirieron que la paciente sufría de diabetes y esa fue la causa de su muerte. Ambos aseguran que cuidaban a su madre y negaron ser los causantes de su deceso.

"Ella tenía diabetes. Esta vez le llevamos porque no orinaba bien, no hablaba y tampoco no comía nada. Yo nunca le maltraté a mi mamá y tengo testigos en mi barrio. También tengo testigos de que ella se quedó casi cinco días acá en el hospital y no mejoró", expresó uno de ellos.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: