Ineram: Reparan cielorraso que cayó sobre paciente en UTI

31 de enero de 2024

El cielorraso del área de terapia intensiva del Ineram cayó sobre una paciente y de milagro no resultó con lesiones. Informaron que la reparación ya se realizó, sin embargo, así queda evidenciada la situación del hospital. 

Compartir

El desprendimiento se habría registrado a causa de la humedad y la falta de manteamiento. Según los trabajadores de blanco, los escombros cayeron sobre la afectada cuando se disponían a higienizar a los pacientes.

En ese sentido, el director del hospital indicó que no cuentan con los recursos para realizar reparaciones, sin embargo, desde el Ministerio de Salud informaron lo contrario.

Lo sucedido en el Ineran solo demuestra las condiciones en las que se encuentran nuestros hospitales públicos, la evidente falta de mantenimiento a las instalaciones hace que apeligren la vida de los pacientes, así como de los trabajadores de blanco.

Informaron que la mujer no resultó con heridas y que fue trasladada a otro sector del centro asistencial, mientras que la sala ya fue nuevamente reparada para que vuelva a funcionar.

Compartir

Más notas: