El suboficial Osorio fue trasladado a Tacumbú

18 de mayo de 2015

El suboficial Roberto Osorio fue derivado este mediodía a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. El sábado pasado ya se había decretado prisión preventiva pero recién este lunes se dio cumplimiento a la medida.

Compartir

Roberto Osorio se encontraba en el Departamento Judicial de la Policía, pero ya el pasado sábado el juez Hugo Sosa Pasmor decretó la prisión en Tacumbú del efectivo policial. Tras más de 48 horas de haberse dictado la prisión, se realizó el traslado al penal de Tacumbú, donde ingresó este lunes, pasado el mediodía.

El juez de la causa, Gustavo Amarilla, tuvo que volver a firmar una providencia ordenando al director de la dependencia policial que remitan inmediatamente al imputado al penal de Tacumbú, tal como lo dispuso la resolución del juez Sosa Pasmor, firmado el pasado 16 de mayo, señala el portal judiciales.net.

Hasta el momento se desconoce por qué esta dependencia no cumplió la orden de remitir de inmediato al imputado al penal. El suboficial Osorio es el principal imputado en el marco de la investigación por supuestos negociados con combustible que era asignado a la Policía

Fuente: ÚH

Compartir

Más notas: