CDE: Bloquean calles y avenidas por presencia de explosivos en el túnel

6 de febrero de 2024

Tras el robo de millones de dólares de una bóveda, en Ciudad del Este, las autoridades bloquearon temporalmente las avenidas y calles adyacentes ante la presencia de explosivos en el túnel realizado por los delincuentes.

Compartir

Luego del robo ocurrido en la ASO de Cambistas en el Este del país, agentes especiales ingresaron al túnl para la verificación y confirmación del origen, pero tuvieron que salir rapidamente por la presencia de explosivos.

En ese sentido, creen que los artefactos podrían estar aún activos y a fin de evitar alguna tragedia, la Policía Nacional decidió bloquear temporalmente la avenida Monseñor Rodríguez, calles Nanawa, Boquerón, Abay hasta la avenida Ardían Jara y regulación del tránsito en la ruta PY02 del microcentro.

Además, solicitaron a los propietarios de comercios de la zona no abrir sus locales al público, atendiendo al trabajo que realizarán los agentes de la FOPE con el apoyo de expertos brasileños. Los mismos utilizarán scanner para la búsqueda principalmente de los explosivos.

Hasta el momento no se conoce el monto exacto de lo robado.

Compartir

Más notas: