Asaltante abandonado por cómplices frente a un sanatorio

7 de febrero de 2024

Luego de un intento de asalto a una fábrica, delincuentes abandonaron a su »compañero» herido frente a un sanatorio, en la ciudad de San Lorenzo. El mismo recibió 3 impactos de bala por parte del guardia del local.

Compartir

Los cuatro malvivientes llegaron a la fábrica de jeans a los balazos, aprovechando la entrada de un camión, pero esto fue respondido por uno de los guardias de seguridad que se encontraba en la parte alta. El mismo logró herir de tres balazos a uno de los sujetos, quien fue arrastrado por sus cómplices hasta el vehículo en el que se desplazaban.

Ante lo ocurrido, los sujetos se vieron obligados a escapar del sitio sin lograr su objetivo. Por el camino decidieron abandonar a su ''compañero'' herido frente a un sanatorio privado de San Lorenzo y luego se dieron a la fuga rápidamente.

Cabe destacar que la empresa contaba con un monto importante de dinero en ese momento debido a que iban a pagar salarios a funcionarios. El propietario destacó que cambiaron la fecha y hora, sin embargo, alguna persona habría filtrado la información.

Compartir

Más notas: