Se confirma que Thiara estaba sin los aros

7 de febrero de 2024

La duda generó una pequeña polémica.

Compartir

En la última emisión de “Calle 7; la liguilla” se dio una breve controversia en relación a si Thiara, de la “Furia Roja”, se había quitado sus aros a la hora competir. Recordemos que las reglas obligan a que los participantes se desprendan de sus accesorios.

Luego de repetir en pantalla el momento del festejo del equipo, se pudo apreciar que en efecto, Thiara estaba sin aros.

Recordá el momento:

Compartir

Más notas: