29 abr. 2025

TRAGEDIA EN J. EULOGIO ESTIGARRIBIA

Un niño de 6 años perdió la vida después de que una máquina cosechadora se lo llevara por delante. El operario, quien ya fue detenido, dijo que no se percató de la presencia del pequeño entre la plantación de sorgo.

t32.jpg

El suboficial Fernando Duarte manifestó que el fallecimiento del pequeño se dio de forma instantánea luego de que la maquinaria “se lo tragara”. Agregó que el menor estaba entre el cultivo por lo que el trabajador sostuvo que no pudo verlo.

Los familiares fueron hasta el sitio, trataron de auxiliar al niño, pero ya nada pudieron hacer para salvarlo. El operario quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.