WhatsApp recibirá mensajes de Telegram y otras aplicaciones

7 de febrero de 2024

Desde hace unas semanas, WhatsApp trabaja en una función para permitir la conexión con Telegram y otras aplicaciones de mensajería instantánea, algo que hasta ahora parecía imposible. Con esta novedad, Meta pretende revolucionar la forma de comunicación en línea y eliminar la necesidad de cambiar constantemente de aplicaciones.

Compartir

Si se logra desarrollar esta función, WhatsApp se volvería una aplicación más versátil, universal e integrada. Las principales aplicaciones a las cuales se podrá enviar mensajes son Signal y Telegram, pero no se descartan otras como Facebook e instagram, según WABetaInfo.

La función para mandar estos mensajes a otras aplicaciones rivales se encontró en una versión beta reciente de WhatsApp para iOS. Por el momento, la herramienta está en desarrollo y desde la empresa sólo precisaron que estará disponible en una futura actualización.

La opción de recibir mensajes de otras aplicaciones directamente a WhatsApp abre nuevas posibilidades de interconexión que revolucionaría el mundo digital.

 

 

 

Compartir

Más notas: