El cartismo quiere expulsar del Senado a Kattya

12 de febrero de 2024

La senadora Kattya González, quien está en su tercer día de huelga de hambre contra la intención de una enmienda constitucional por parte del Gobierno, mencionó que hay un plan del cartismo para sacarla del Congreso Nacional y también para meter mano a USD 1400 millones a través del proyecto de Ley «Hambre cero».

Compartir

En contacto con la prensa, la legisladora habló de un "plan montado" por el cartismo que tiene varios objetivos como destruir por completo a las voces de la oposición y también administrar millones de dólares cambiando lo que dice la Constitución Nacional. Aseguró que con su huelga de hambre pretende "desmontar" parte de lo planeado por HC.

"Esto no es una cuestión individual, sino se trata de desmontar el plan de Horacio Cartes y sus aliados. Este plan tiene una hoja de ruta que tiene pasos donde se busca empezar a introducir cambios a nuestra Carta Magna sin necesidad para ir apostando a otras reformas y cambios que a ellos le convienen", expresó.

Añadió que el desacuerdo de Peña con los intendentes, también fue un montaje para luego "enmendar" la Carta Magna a beneficio. " La ley Hambre Cero no es otra cosa que un negocio multimillonario, lucrativo y corrupto que va permitir a Horacio Cartes y sus aliados manejar un 1400 millones de dólares. Eso es lo que hay que decirle a la ciudadanía", recalcó.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: