Se entregó otro de los líderes de la barra de Cerro

13 de febrero de 2024

Se entregó otro de los líderes de la barra de Cerro Porteño por el incidente registrado en el estadio Defensores del Chaco. Federico Ferreira, de la facción Comando, negó las acusaciones y dijo que solo quiso separar.

Compartir

En horas de la mañana de este martes, el hombre identificado como Federico Ferreira se entregó a las autoridades luego de ser acusado como uno de los incitadores a la violencia en medio del encuentro deportivo.

El mismo negó las acusaciones de la Policía Nacional, indicando que en todo momento solo pretendía separar a los hinchas y no incitar a la violencia.

''Hoy me presenté voluntariamente, ya que como se ve en los videos creo que yo no soy el incitador, estoy tranquilo por ese lado. Ahora nos vamos a la Fiscalía a hacer la declaración'', expresó.

Cabe destacar que otro líder también se entregó el día de ayer. El mismo fue identificado como Rafael Villalba, perteneciente a la facción Comando.

Ambos fueron llevados a un centro asistencial para una inspección médica y luego deberán presentarse ante el Ministerio Público para declarar.

Compartir

Más notas: