Habló la madre de la joven baleada en un parque de Asunción

13 de febrero de 2024

Con mucho pesar, la mamá de la joven que fue baleada durante un asalto en el parque Carlos Antonio López contó el terrible momento que pasó su hija, quien sigue internada en terapia intensiva. La victima se encontraba realizando su caminata diaria cuando fue sorprendida por cuatro desconocidos.

Compartir

En contacto con radio Monumental AM 1080, la mujer comentó que pese a que su hija está en terapia con una bala en el rostro habla y recuerda muy bien todo lo que pasó ayer en horas de la noche mientras caminaba por el parque ubicado en el barrio Sajonia, de Asunción.

"'Mamá, me tocaron, me manosearon', ella me dijo que no se iba a olvidar jamás de ese momento" relató la mujer. "Ella está estable y bien gracias a Dios. Va todos los días al gimnasio y cruza por el parque para volver a casa. Le rodearon 4 delincuentes, incluso comenzaron a burlarse de ella, la manosearon", agregó.

La victima, egresada de la Facultad de Derecho, asegura que puede reconocer a los autores quienes serían todos menores de edad. "Ella me dice, yo mamá les voy a reconocer perfectamente y no voy a dejar pasar porque hoy me hacen a mi y mañana será otra persona", añadió.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: