Brutal agresión dentro de una bodega en Paraguarí

13 de febrero de 2024

Dos jóvenes resultaron heridos luego de ser agredidos brutalmente con un arma blanca. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un hombre apuñala a ambos luego de una discusión tras una ronda de tragos. El presunto autor se dio a la fuga y sigue con paradero desconocido.

Compartir

Según el informe, la gresca había iniciado en una ronda de tragos en inmediaciones de la ruta PY 01, posteriormente los jóvenes se trasladaron hasta una bodega donde ocurrió la brutal agresión que dejó a dos personas heridas.

En el video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que uno de los jóvenes recibe varias estocadas en el pecho por parte de otro individuo que llega al local sorpresivamente. En otra imagen, también se ve al mismo hombre agrediendo a otro joven al salir del lugar.

La Policía Nacional mencionó que está tras los pasos del agresor quien ya fue plenamente identificado. El hombre se dio a la fuga luego de lo ocurrido y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: