31 may. 2025

CARDENAL SE PRONUNCIA EN EL INICIO DE LA CUARESMA SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA

En medio del escándalo político por el golpe que pretende hacer el Cartismo contra la Senadora Kattya González el Cardenal menciona que es importante recordar que todos somos responsables de contribuir para la paz social y fortalecer nuestra democracia participativa y pluralista.

t83.jpg

El cardenal Adalberto Martínez se pronunció en el inicio de la Cuaresma sobre la situación política actual del país.

''Que este tiempo de Cuaresma nos inspire a ser mejores personas, mejores familias y a buscar la reconciliación y el bienestar de nuestra República’’, expresó.

''Oremos para que nuestros gobernantes sean guiados por la prudencia, la serenidad y la sabiduría necesarias para juzgar y tomar decisiones justas y ecuánimes que beneficien a todos y a cada ciudadano. Pidamos a Dios que los ilumine en sus discernimientos para buscar el bien común’’, expresó.

VER MÁS:
La madre del adolescente de 16 años de edad, detenido e imputado por el asesinato de un delivery, defendió la inocencia de su hijo. Indicó que el joven recibió amenazas de muerte y que por ese motivo supuestamente “decidió cargar con la culpa”.
Un equipo de Telefuturo habló con la esposa del delivery asesinado anoche en el barrio San Francisco. La mujer, entre lágrimas, dijo que ahora queda sola con tres niños, entre ellos, un bebé.
El senador Eduardo Nakayama criticó con dureza la gestión del intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez en Asunción. Además, aseguro que el jefe comunal “hoy tendría que estar en Tacumbú" preso.