Vecinos "escrachan" a la senadora Zenaida Delgado

15 de febrero de 2024

Pobladores de un barrio cerrado de Luque «escracharon» a la senadora Zenaida Delgado (ex Cruzada Nacional) luego de que la misma apoyara la destitución de Kattya González. Los vecinos colocaron un pasacalle donde se lee: «Senadora corrupta, fuera del vecindario».

Compartir

Una de las parlamentarias que apoyó la destitución de la opositora fue Zenaida Delgado, quien ingreso al legislativo con votos de Cruzada Nacional y luego cambió de bando y se pasó al cartismo. Sus vecinos indignados por lo ocurrido decidieron dejarle un mensaje por una de las columnas del barrio.

"Senadora corrupta, fuera del vecindario", se lee en el pasacalle que colgaron en una zona bastante transitada demostrando que Zenaida no es bienvenida en el lugar y que tampoco están de acuerdo con su actuar dentro del Congreso Nacional.

Ayer jueves, 21 parlamentarios violaron el reglamento interno y expulsaron a Kattya González de su banca gracias a una maniobra cartista. Lo ocurrido no solo causó la indignación de estos pobladores sino de gran parte de la ciudadanía.

Mirá el video: 

Compartir

Más notas: