¡Indignante! Entraron a robar 12 veces a una misma escuela

16 de febrero de 2024

Por décima vez, presuntos adictos entraron a robar a una escuela ubicada en Asunción. En menos de un mes, ya se llevaron muebles, compresores, equipos de sonido, cables, entre otros objetos. Los padres de alumnos y docentes están hartos de la inacción policial.

Compartir

La escuela Fray Bartolomé de las Casas del barrio Puerto Botánico de Asunción ya sufrió por décima vez robos por parte de personas adictas a las drogas, conocidas como chespis. Los mismos ingresan a la institución en horas de la noche y se apoderan de todo lo que encuentran a su paso.

Los padres y docentes señalaron que ya realizaron varias denuncias en la Comisaría y en el Ministerio Público pero no logran solucionar el problema. Afirman que las autoridades ni se esfuerzan en reforzar el control.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que un hombre ingresa al local y se lleva varios objetos, entre ellos, compresores de aire acondicionado, cables, muebles, butacas, y otros objetos de valor.

"Es lamentable lo que tenemos que pasar. Nosotros nos esforzamos para hermosear y tener comodidad y después ellos vienen y nos roban cosas caras que venden por poca plata. Ellos saltan la muralla que nosotros ya mandamos alargar. No sabemos más qué hacer", comentó una docente.

Mirá el video: 

Compartir

Más notas: