Accidente fatal en Luque

17 de febrero de 2024

Un motociclista falleció tras quedar en medio de dos vehículos en la ciudad de Luque. Según testigos, el conductor de una de las camionetas involucradas realizó una maniobra imprudente y ocasionó el terrible choque.

Compartir

El percance se registro en horas de la mañana de este sábado, específicamente, sobre la ruta Elizardo Aquino de la mencionada ciudad.

Según la Policía Nacional, el conductor del vehículo de color oscuro habría realizado una maniobra imprudente, provocando que el de color blanco choque contra el mismo, quedando en medio una motocicleta en el que iba una pareja.

Lamentablemente el conductor del biciclo falleció, mientras que su acompañante resultó con graves lesiones y fue llevada hasta un hospital de la zona.

Cabe destacar que en una de las camionetas iban dos niños, junto a sus padres con destino a un torneo del fútbol. Los mismos quedaron con lesiones leves, ya que contaban con el cinturón de seguridad, al igual que el resto de los involucrados.

Los intervinientes buscan cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y definir responsabilidades.

Compartir

Más notas: