30 sept. 2025

SUPUESTA INFIDELIDAD TERMINA EN TRAGEDIA

Un militar y su pareja fueron detenidos por el crimen del vicesargento Fernando Alcaraz Mora cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del domingo en Caacupé. Un triángulo amoroso es la principal hipótesis del asesinato.

t17.jpg

Según datos de criminalística, el hombre tenía golpes en todo el cuerpo y una herida profunda en el cuello. Los detenidos son Pamela Beatriz Ramírez Coronel (20) y Carlos Enrique Monzón Domínguez (24), quienes ya se encuentran a disposición de los investigadores.

La Fiscal del caso Noelia Montanía mencionó que la joven detenida tenía dos hijos con el supuesto autor y el tercer hijo sería con el miliar asesinado, incluso estaban en proceso las pruebas de ADN.

“Según testificales, la pareja original es el supuesto autor, pero se dejaba de uno y volvía con el otro. Luego se se dejaba de este y volvía con el otro, esa era la constante. Sospechamos que el lugar del crimen fue en el dormitorio de la señorita”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto ladrón con antecedentes ingresó a una vivienda en el barrio Laurel de San Lorenzo, siendo sorprendido por los dueños de casa. El incidente generó un “momento de shock” y mucho susto para la familia.
Un total de 28 personas jóvenes continúan detenidas en la Agrupación Especializada, descrita como una “cárcel improvisada”. Su aprehensión ocurrió después de participar en manifestaciones, siendo acusados por la policía de actos vandálicos y perturbación a la paz pública.
La movilización denominada ''Generación Z’’ que comenzó de manera pacífica durante la tarde del domingo, en el microcentro de Asunción, escaló en violencia al llegar la noche, resultando en varias personas detenidas y múltiples heridos, tanto entre los manifestantes como en las filas de la Policía.