Asesora de Dionisio Amarilla hace radio en horario laboral

20 de febrero de 2024

El senador Dionisio Amarilla tiene como asesora a la abogada Carolina Ferreira de Gorostiaga, quien en horario laboral también es panelista de un programa de radio. Por lo mismo, el legislador impulsó la salida de Kattya González del Congreso Nacional.

Compartir

Al respecto, Celeste Amarilla sostiene que Dionisio Amarilla debe perder su investidura y salir del Senado o en todo caso Kattya debe volver a su banca. "Es calcado el mismo caso. Evidentemente él firma la planilla por eso cobra. Tiene que perder la investidura de la misma forma que Kattya o ella tiene que volver ", recalcó.

En contacto con radio Monumental AM 1080, Carolina Ferreira, quien tiene un salario mensual de G. 8 millones, reconoció estar en un programa radial mañanero siendo que su horario laboral en el Congreso es de 07:00 a 15:00 horas.

"Yo acudo (al Senado) las veces que soy solicitada a acudir. Yo en la radio me voy como panelista en el programa del señor Gustavo Recalde, un comunicador muy conocido, quien me invitó a tocar ciertos temas jurídicos y políticos. Tampoco tengo horario ahí", comentó.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: