¡Fabi Martinez se quebró anoche en el Parodiando!

20 de mayo de 2015

La modelo y actriz, Fabiola Martinez, no contuvo los nervios y las lagrimas al recibir la devolución por parte del jurado luego de la parodia en dúo que presento junto a Malala Olitte.

Compartir

Paso lo que nadie esperaba, Fabi Martinez se quebró anoche entre lagrimas y nervios luego de la devolución que recibió por parte del jurado del Parodiando, inclusive, se retiro del set del programa, abandonándolo por un buen tiempo hasta que volvió y pidió disculpas por lo ocurrido.

Ella explico de que tuvo un mal día y que a causa de eso no pudo soportar las criticas y la devolución que recibió de parte del jurado luego de la parodia en dúo que hizo junto a su compañera Malala Olitte, por la cual, se retiro del estudio llorando hasta los camerinos, donde por un buen tiempo no quiso hablar con nadie. 

Malala en su defensa, sostuvo lo siguiente frente al jurado: "Tuvo un mal día y se preparo con ganas, pero la mataron", ya que una de las devoluciones más duras la recibió de parte del presidente del jurado, el señor Anibal Pachano. Mañana ella se presenta en el duelo del Parodiando, y todos están con la gran expectativa de que esta vez, el dúo de Fabi y Malala brille con más fuerza que nunca. 

¡El Parodiando y todas sus emociones, vuelve mañana a las 22:00hs por Telefuturo! 

Compartir

Más notas: