Enrique Dávalos nos habla del estreno de “Arde la ciudad”

21 de febrero de 2024

“La verdad, muy feliz con el arranque”, expresó a nuestra web.

Compartir

En una nota anterior te contábamos sobre el nuevo programa radial “Arde la ciudad”, de la 106 Radio Urbana, con Enrique Dávalos y Adrián Bellasai. El mismo va de lunes a viernes de 15 a 18. Justamente ambos estuvieron en el programa “Vive la vida” hablando del mismo antes de su estreno. Ver nota.

Conversando con nuestra web y a días de haber iniciado, Enrique nos dio más detalles. “La verdad, muy feliz con el arranque, hicimos una estructura del programa que apunta a ser divertido y entretenido”, explicó.

Enrique y Adrián en la cabina de Radio Urbana.

“Queremos pasar bien y que la gente pase bien. Reírnos, divertirnos, con mucha ironía y sarcasmo. En los próximos días vamos a ir revelando más bloques que tenemos listos. Queremos jugar, polemizar con la audiencia. Estamos muy sorprendidos y felices por la recepción que sentimos de la misma y eso vamos a aprovechar”, alegó.

Enrique es la primera vez que hace FM, ya que la AM es la que viene macando su carrera. “Muchísima diferencia”, dijo riendo. “Es totalmente distinto, con lenguaje distinto, códigos distintos. La música es la esencia de la FM y en la AM es un complemento. Lo bueno de trabajar con un tipo como Adrián e que tiene muchísima experiencia en FM y se sabe todas”, expresó.

Compartir

Más notas: