La delincuencia se apodera del barrio Sajonia

21 de febrero de 2024

Vecinos del barrio Sajonia de Asunción están hartos de la inseguridad. Un vecino denuncia que entraron a su casa a robar 15 veces, la última vez fue ayer a plena luz del día. Comentó que el individuo estaba armado con un puñal y que ya no le intimida ni las cámaras de seguridad.

Compartir

En contacto con Telefuturo, uno de los pobladores relató con mucha impotencia que ya no sabe qué hacer contra los robos domiciliarios que sufre a diario. Los agentes de la Policía Nacional hacen caso omiso a los reclamos y los vecinos se sienten totalmente desamparados.

"Lo último que me indignó fue lo que ocurrió ayer. A las 09:00 horas de la mañana me entran y encima veo por la cámara la cara del tipo mirando y salgo corriendo a la calle porque sabía por dónde iba a salir. Le agarro al tipo y le pregunto si qué estaba haciendo y me dijo que entró a mirar nomás", relató.

Agregó que estuvo a punto de hacer justicia por mano propia, pero se percató que el hombre estaba armado con un puñal y que su vida corría peligro. Añadió que situaciones como esta sucede en todo el vecindario y que el Gobierno no brinda ninguna solución. "Es muy peligroso, ya no podemos más andar, todo el barrio se queja", lamentó.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: