¡Terrible! Manejaba ebrio con sus 4 hijos en el auto

26 de febrero de 2024

Un conductor en estado etílico perdió el control de su vehículo y volcó aparatosamente sobre la Avda Eusebio Ayala en la intercepción con RI 6 Boquerón. En el automóvil estaban su esposa y sus cuatro hijos pequeños. El aparatoso accidente fue captado por las cámaras de un motobolt.

Compartir

Las imágenes del accidente son realmente impactantes. El automóvil gris con seis personas a bordo estaba circulando a alta velocidad, en un momento dado cruza de carril frente a la motocicleta y vuelca aparatosamente por el cordón de una vereda.

Dentro del rodado iba el conductor, su esposa como acompañante y además, cuatro menores: uno de un año, una niña de 4, también un pequeño de 7 y otro de 9 años. Todos fueron auxiliados por testigos hasta la llegada de los bomberos voluntarios y la ambulancia.

Según el informe de la Policía Nacional, el hombre que manejaba el rodado, la madre y tres de sus hijos resultaron ilesos. Sin embargo, dos de los niños fueron derivados de urgencia al Hospital del Trauma donde siguen internados en Terapia Intensiva.

El conductor Cristian Brown (37) dio positivo a la prueba de alcotest con 1,180 miligramos de alcohol en sangre. El hombre fue detenido por varias horas y luego puesto en libertad por orden de la Fiscalía.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: