Entre 7 y con violencia concretaron millonario robo en Caacupé

28 de febrero de 2024

Siete delincuentes encapuchados y violentos ingresaron a un comercio-comedor, amenazaron a las víctimas con armas de fuego y se llevaron G. 130 millones. Ocurrió en la ciudad de Caacupé.

Compartir

El millonario atraco ocurrió en un local ubicado a cinco cuadras aproximadamente de la Basílica de la Virgen, en zona céntrica de la mencionada ciudad.

Según la propietaria, los malvivientes llegaron y de manera violenta comenzaron a reducir a todos los que se encontraban en el sitio. Los mismos recibieron varios golpes.

Posteriormente, se dirigieron a la habitación donde se encontraba una especie de caja fuerte, tomaron los G. 130 millones y cuando se disponían a huir llegó el hijo de la afectada en una furgoneta, quien intentó evitar el robo.

El hombre embistió el vehículo de los ladrones, pero uno de los sujetos efectuó un disparo y ya nada pudo hacer. Afortunadamente, la vida de ninguna persona corre peligro.

Con total impotencia, la propietaria lamentó el hecho indicando que se llevaron años de trabajo. En ese sentido, comentó que tenían ese monto de dinero en su vivienda y no en un banco debido a que todo el tiempo adquirían mercaderías.

Cabe destacar que el local no cuenta con cámaras de seguridad por lo que hasta el momento no se tienen datos sobre quienes serían los responsables. La Policía Nacional trabaja en el caso.

Compartir

Más notas: