Detienen a presunto sicario del exdirector de Tacumbú

28 de febrero de 2024

Agentes de la Policía Nacional realizaron un allanamiento y detuvieron al presunto sicario del exdirector de Tacumbú, en el barrio Santa Ana de Asunción. El mismo fue asesinado en junio del 2022.

Compartir

Luego de una investigación de tres meses, finalmente la Policía Nacional pudo atrapar al sujeto, identificado como Martín Ariel Zeballos. El mismo posee 4 antecedentes por homicidio y es considerado por las autoridades como un criminal muy peligroso.

Según los investigadores, el hombre sería el sicario que bajó de una motocicleta, ingresó a la propiedad del exdirector de Tacumbú de nombre Óscar Daniel González Olmedo y lo asesinó a balazos. Cabe destacar que el mismo también habría matado a una menor de 15 años de edad.

Zeballos fue encontrado en una vivienda precaria, donde se hallaron varias evidencias, específicamente en el barrio Santa Ana de la capital del país. En ese sentido, indicaron que el criminal cambiaba de ubicación constantemente para que la Policía no lo encuentre.

''Luego de 3 meses pudimos atraparlo, sería el autor del asesinato del exdirector. La motocicleta que ven acá sería la utilizada y se ve en el circuito cerrado. Esta persona es un criminal muy peligroso, que cuenta con frondosos antecedentes y cuatro órdenes de captura'', expresó el comisario Cristian Amarilla.

Por otro lado, el detenido negó las acusaciones señalando como responsable a una familia ''Ríos'', además, negó ser un distribuidor de drogas.

''Yo no fui, yo no hice eso. La Fiscalía no investiga bien el caso, ellos le culpan a cualquiera para cerrar el caso. No vendo droga, pero si fumo marihuana'', acotó.

Compartir

Más notas: