Temporal dejó un fallecido en Presidente Franco

29 de febrero de 2024

Un hombre murió aplastado por el techo de su propia casa durante el fuerte temporal que se registró en la tarde de ayer miércoles en el este del país. El joven quedó atrapado entre los escombros y fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron a un hospital donde se confirmó su deceso.

Compartir

La victima fatal fue identificada como Alcides Antonio Balbuena, de 32 años, quien se encontraba solo en su vivienda cuando ocurrió la tragedia que acabó con su vida. Según los reportes, el joven habría fallecido a consecuencia de la caída del techo de chapa de su casa.

El joven se encontraba tendido en el suelo y fue hallado por vecinos del lugar, quienes con ayuda de la Policía Nacional, lo trasladaron hasta un hospital donde constataron su deceso. Los médicos mencionaron que tenía múltiples fracturas y un golpe en la cabeza.

El fuerte temporal dejó cuantiosos daños en toda la zona de Alto Paraná, también azotó la capital del país y el departamento Central. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso dañó varias avionetas de un hangar en Luque.

Mirá el video: 

Compartir

Más notas: