Freddie Mercury: La leyenda que se hizo presente en el Parodiando

21 de mayo de 2015

La sorpresa más grande de la noche. El gran actor y humorista, Walter Evers, fue el encargado de la difícil tarea de revivir a una de las leyendas más importantes del mundo de la música y el rock, Freddie Mercury y lo hizo de manera impecable en la noche numero once del Parodiando.

Compartir

Walter Evers, uno de los participantes del Parodiando con basta trayectoria dentro del mundo del humor y la actuación, fue el encargado de fotocopiar y calcar a Walter Evers el último martes en el Parodiando. Nuevamente, Evers demostró una gran pasión por lo que hace y las ganas que tiene de ser el ganador de la primera edición del programa. 

El jurado, conformado por Bibi Landó, Letizia Medina, Emilio García y Aníbal Pachano, vibro con la presentacion de Walter, elogiando su gran esfuerzo al encarar una de las parodias mas complicadas y complejas en realizar, ya que se trataba de una de las figuras más imponentes del mundo de la música, el gran Freddie Mercury. 

De igual manera realizaron una excelente apuesta en escena: Fer Perez quien junto con Walter ya estan en la siguiente gala, y asi tambien pero dentro del duelo del programa, Clara Franco, Nadia Ferreira, Malala Olitte y Fabi Martinez

¡Parodiando, de la mano de Kike Casanova, vuelve hoy a las 22:00hs a las pantallas de Telefuturo!

Compartir

Más notas: