Elon Musk prepara Xmail, la revolución del correo electrónico

29 de febrero de 2024

El magnate tecnológico Elon Musk está a punto de enfrentarse a Gmail de Google creando su propio servicio de correo electrónico llamado “Xmail”. La novedad será incorporada a su red social, la antigua twitter, como parte de los múltiples cambios que se avecinan para convertirla en una multiplataforma. 

Compartir

En su cuenta oficial Musk dio a conocer sus planes para lanzar una alternativa al servicio de correo electrónico Gmail como parte de su visión para convertir la plataforma de redes sociales X en una “aplicación para todo”. Si bien confirmó la inminente llegada de "XMail", se abstuvo de divulgar detalles sobre sus características, fecha de lanzamiento o precios.

El viernes, un empleado de X preguntó: “¿Cuándo haremos XMail?” Musk respondió: “Está en camino”.

Esta revelación coincide con una reciente oleada de preocupación entre los usuarios de Gmail, provocada por un engaño viral que afirmaba que Google tenía la intención de cerrar su servicio de correo electrónico ampliamente utilizado en agosto de 2024.

El anuncio de Musk llegó justo una hora después de que la cuenta oficial X de Gmail tuiteara: “Gmail está aquí para quedarse”.

OTROS CAMBIOS QUE SE VIENEN EN X: 

Elon Musk está en boca de todos por el gran cambio que pretende implementar en la red social X con la que asegura revolucionará la forma de comunicación actual. El magnate no solo planea competir con Google y revolucionar el correo electrónico, sino también implementar la opción de realizar llamadas de audio y video desde la plataforma para competir con WhatsApp. Esta semana dio a conocer que el servicio estará disponible para todos los usuarios no solo para los que tengan la suscripción premium.

 

 

 

 

Compartir

Más notas: