16 oct 2026

COMENZÓ LEYENDAS URBANAS CON MUCHAS RISAS

Gustavo Cabaña estuvo como invitado.

aper-792x475.jpg

Anoche inició la nueva temporada del programa “Leyendas Urbanas” con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral. Éste último estuvo ausente por problemas de salud. En su lugar estuvo Clara Franco, imitando a Fito, que llegó con “enfermera propia”, la modelo Katy Silva.

Gustavo Cabaña fue el invitado, que compartió muchas anécdotas como el hecho de que de chico nunca le gustaron las matemáticas. El dato resulta irónico cuando él es profesor de matemática.

Mirá algunos momentos:

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.