“Muchas personas estaban esperando este momento” dijo Vane Nicole ante el estreno de “K-Wave K-pop Challenge”

5 de marzo de 2024

“Esto es sólo el comienzo”, adelantó.

Compartir

En una nota anterior te contábamos sobre el estreno del programa “K-Wave K-pop Challenge” en Telefuturo. Ver nota acá. Una propuesta en torno al mundo del “K-pop” con desafíos de grupos de jóvenes que presentan coreografías en base a temas del género.

El programa está conducido por Vane Nicole. “Me siento súper feliz de estar viviendo esta experiencia nueva, es el primer programa de k-wave k-pop en Paraguay y sé que muchas personas estaban esperando este momento”, explicó a nuestra web.

“Actualmente este estilo musical tiene un gran público y me siento agradecida de que me hayan dado la oportunidad para que sea yo la que tenga el mando de esta nueva propuesta que estoy segura que va a arrasar y decirle a la gente que esto es solo el comienzo”, alegó.

“Con el primer programa me sentí súper contenta y también asombrada por los teams de dance covers que presentaron los chicos, tienen un talento increíble y me encanta que tengan esta oportunidad de mostrarle al país ese talento que tienen”, sostuvo.

“La verdad es que es todo un desafío para mí estar en este programa, conocía solo dos bandas de K-Pop, no es que soy una experta en el campo, pero confío plenamente en mi capacidad y sé que cada día voy a ir mejorando y aprendiendo más y más”, finalizó.

Compartir

Más notas: