Ordenan detención de la madre del niño muerto por asfixia

5 de marzo de 2024

La Fiscalía dispuso la detención de la madre del niño de 5 años que falleció esta mañana por un supuesto caso de asfixia en un inquilinato ubicado en zona del Mercado 4 de Asunción. La mujer será sometida a un inspección forense.

Compartir

La agente fiscal Natalia Cacavelos dispuso la detención de la madre del niño de cinco que falleció esta mañana por presunta asfixia en un hecho registrado en extrañas circunstancias en una casa ubicada en las calles Perú y Santo Domingo de Asunción.

Según la declaración de la madre, el hecho se registró durante un asalto perpetrado por dos hombres a su vivienda, sin embargo, las investigaciones preliminares desmienten esta versión.

La mujer declaró ante los agentes policiales que supuestamente dos hombres desconocidos ingresaron a su casa y fueron los responsables de la muerte del pequeño. Agregó la madre que los dos sujetos serían adictos a las drogas que habitan en la zona y que habían asfixiado a su hijo debido a que estaba llorando.

Las imágenes del circuito cerrado de la casa adyacente no muestra el momento en que los dos supuestos malvivientes entraron a la vivienda. Luego de ocurrido el suceso, la víctima fue trasladada al Hospital de Barrio Obrero, en donde llegó sin vida.

Mirá el video: 

 

 

 

Compartir

Más notas: