04 may. 2025

PRIMER ASALTO SOBRE EL NUEVO PUENTE HÉROES DEL CHACO

Un obrero fue »apretado» por un delincuente cuando realizaba trabajos, en el nuevo puente Héroes del Chaco. El mismo pidió auxilio a los gritos y afortunadamente agentes que estaban patrullando la zona lograron detener al sujeto con las evidencias.

20240306054744-e1709716365677-804x475.jpg

El lamentable suceso se registró en pleno puente cuando la víctima estaba realizando sus tareas. Según la Policía Nacional, un delincuente subió, sacó un cuchillo y amenazó al trabajador.

El hombre, identificado como Enzo Milcíades Estigarribia de 36 años de edad, logró llevarse las pertenencias de la víctima; un cargador de celular y un chaleco reflectivo.

Cabe destacar que el sujeto también intentó apoderarse del celular del hombre, pero este reaccionó, corrió y pidió auxilio a los gritos y agentes que estaban patrullando la zona lograron atrapar al delincuente.

El mismo fue llevado a la Comisaría de la zona, donde permanece a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.
La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.