06 oct. 2024

MADRE DE NIÑO ASFIXIADO VA AL BUEN PASTOR

La madre del niño de cinco años quien murió asfixiado en extrañas circunstancias deberá guardar prisión preventiva en el Buen Pastor por orden del juez. La Fiscalía imputó a la mujer por homicidio doloso.

Screenshot_4-825x450.jpg

Shirley Santacruz, de 24 años, deberá ser enviada al Buen Pastor mientras dure la investigación refirió el magistrado tras la audiencia de imposición de medidas. La mujer fue detenida por este caso y está imputada por homicidio doloso agravado, ya que se lo considera principal sospechosa del crimen.

El confuso caso ocurrió en una vivienda que está sobre la calle Perú en la zona del Mercado 4. La madre del pequeño refirió que dos presuntos adictos ingresaron al lugar y asfixiaron al niño. Sin embargo, esta versión aún no fue confirmada por los intervinientes.

Según testigos, la madre salió a la calle a pedir ayuda a gritos, los vecinos ingresaron a la vivienda y luego de llamar a la Policía trasladaron al niño a reanimación en Urgencia Pediátrica del Hospital de Barrio Obrero, donde lastimosamente se constató su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis
Lucía Dávalos, víctima de agresión por parte de su expareja Vinicius Muller, relató lo sucedido aquella noche en Hohenau, Itapúa. La joven dijo que ya fue víctima de violencia en otras ocasiones y, que incluso, el joven ya amenazó de muerte también a sus padres.
Un joven motociclista murió tras sufrir un grave accidente de tránsito, en el barrio Tres de Mayo de la ciudad de Luque. Según testigos, realizó un adelantamiento, rozó un colectivo y terminó en el otro carril arrollado por un automóvil.