¡Terrible! Conductor arrolló a personas "intencionalmente"

10 de marzo de 2024

Un conductor atropelló con su camioneta a varias personas que estaban sentadas en la vereda de una bodega ubicada en Nueva Colombia; todas resultaron heridas. Entre los afectados también estaba un niño quien resultó con algunas lesiones.

Compartir

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver el momento en que unas cinco personas estaban reunidas en la vereda del local cuando aparentemente se percatan de que algo iba a ocurrir. Se levantan de sus sillas y es cuando la camioneta les embiste con fuerza y les lleva a todos por delante.

En el video además se observa que entre todos también estaba un niño que fue auxiliado por un hombre tras el percance, e incluso un perro que se salvó de morir de milagro. Las victimas quedaron con graves lesiones, algunas fueron asistidas en el hospital del Luque y otras trasladadas por los bomberos al hospital del Trauma.

Según la Policía Nacional, lo ocurrido fue "intencional". Premeditado por el conductor de la camioneta quien horas antes había discutido con alguna de las victimas en la ciudad de Altos. El hombre identificado como Jorge Galeano Gómez  salió huyendo hacia un yuyal tras lo sucedido y hasta el momento no fue hallado.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: