24 de mayo de 2015
Meteorología anuncia precipitaciones y tormentas eléctricas puntualmente fuertes, ráfagas de viento y eventual caída de granizo.
El boletín meteorológico señala que se aguarda el ingreso de un débil frente frío y un leve descenso de la temperatura, especialmente en los departamentos del Sur.
Durante el domingo se mantiene alta la probabilidad de lluvia aunque en casi todos los departamentos no serán tan intensas como la registrada el sábado, no así en el Este y noreste de la región Oriental, donde aún podrían registrarse grandes acumulados, señaló Ruth González, meteoróloga de turno.
Aunque aún no hay datos sobre la cantidad de agua caída a nivel nacional, la Dirección de Meteorología registró un acumulado de 168 milímetros en su base de Sajonia.
La máxima prevista para Asunción y Gran Asunción es de 26ºC. En el Chaco la máxima oscilará entre 27ºC y 31ºC. En tanto en la Región Oriental, la máxima llegaría a los 28ºC en el Norte y el Este. Mientras que en el Sur se registrará una máxima de 25ºC.