02 may. 2025

“SIEMPRE CREAR” DIJO DANIEL VUYK EN “LEYENDAS URBANAS”

Estuvo junto a la actriz LizMa en el programa.

lizma-y-daniel-792x475.jpg

Anoche estuvieron en el programa “Leyendas Urbanas” LizMa y Daniel Vuyk, a quienes conocimos en la serie sobre la vida de Marilina. En un momento de la larga charla, Santi González les preguntó si les gustaba más imitar o crear personajes.

“Siempre crear, y dentro de la imitación, que creo que hacemos todos, creamos al personaje, nunca es igual”, afirmó. “Siempre es más difícil crear”, alegó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.