25 de mayo de 2015
El recinto ubicado en el Parque Quinta Normal de Chile sufrió un tierno mensaje de amor de dos personas. Antes de borrarlo, el museo envió un divertido mensaje en su cuenta de Facebook.
El amor es un sentimiento tan hermoso que debe ser expresado sin tapujos, pero hacerlo en el muro de un museo puede no ser tan bella idea.
Así quedó demostrado con el rayado que hizo una persona en una de las paredes del Museo Nacional de Historia Natural, el que se emplaza en el interior del Parque Quinta Normal de Chile.
"Carol y Pipe, por siempre juntos", reza el mensaje de amor eterno que, como era de esperarse, fue borrado del recinto pero no sin antes expresar su apoyo a la relación y, en general, al amor en la cuenta de Facebook del museo.
"Ojalá que Carol y Pipe perpetúen su querer por los siglos de los siglos y encuentren la felicidad que solamente el genuino enamoramiento puede brindar a las almas errantes que se buscan en los laberintos estrellados del universo", se pudo leer en la red social del recinto.
Como debía borrarse el rayado, el proceso también quedó retratado en la cuenta de la institución, sin dejar de mencionar su apoyo al fondo del mensaje, mas no a la forma.
Fuente: 24horas.cl