26 de mayo de 2015
Sin duda alguna, es uno de esos excepcionales casos donde la ficcion supera a la realidad. En una entrevista para la televisión peruana, Halit Ergenç, actor que encarna a Onur en «Las Mil y Una Noches» habló de su vida junto a Bergüzar Korel, «Sherezade», su esposa en la vida real.
El protagonista de la exitosa novela turca reconoció que su "vida cambió muchísimo tras la novela. Me casé con Sherezade y con ella tuvimos un hijo. La fama cambia muchas cosas en la vida de uno, pero no queda de otra que adaptarse para hacer las cosas bien, hay que adaptarse a la fama".
"Al principio tuvimos problemas porque no estábamos casados y había muchos chismes pero después nos hicimos amigos de la prensa. Fue algo que se dio de manera natural, no lo tuve que buscar. Cambió algo la química entre nosotros tras enamorarnos, pero somos profesionales y había que hacer lo que había que hacer. Cuando uno está enamorado el nivel de felicidad sube y así pasó con nosotros", relató.
Su romance en la pantalla se trasladó a la realidad y así lo destaca Halit: "El cuento se hizo realidad o que la realidad se hizo cuento. A quién no le gusta creer en cuentos con finales felices".
A diez años de haber grabado la telenovela el mismo dice que ya no tiene mucho en común con su personaje de Onur. "Físicamente ya no me parezco tanto, pero sí podría ser el romanticismo, el amor, la forma en que resuelve los problemas, el amor por mi pareja y la perseverancia es un rastro que compartimos", señaló.
Fuente: Pantallazo.com.uy