20 jun. 2025

OTRO VIOLENTO ASALTO CONTRA UNA MUJER EN CAPIATÁ

Detuvieron a un asaltante que le provocó varias heridas a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

capi-e1712327172539-793x475.jpg

La Policía Nacional detuvo a un asaltante en flagrancia durante un patrullaje en Capiatá. El hombre estaba despojando de sus cosas a una mujer que se resistió al asalto. El sujeto comenzó a agredirla y la arrastró por varios metros.

En ese momento llegaron los uniformados y evitaron el robo. La víctima quedó con algunas lesiones y fue derivada a un centro hospitalario.

VER MÁS:
Un hombre de 43 años falleció tras ser atropellado por un motociclista al cruzar la Ruta 025 en Mariano Roque Alonso. El motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital para recibir asistencia, se confirmó que ninguno de los involucrados tenía antecedentes.
La madre del niño de 11 años que falleció presuntamente por desnutrición severa y falta de cuidados, habló desde su lugar de reclusión en la comisaría sexta de Puerto Falcón.
Una adolescente de 17 años sufrió un brutal ataque anoche, alrededor de las 21:30 horas, dentro de una institución educativa de Pedro Juan Caballero. Su pareja intentó quemarla viva con fuego, posiblemente con nafta, tras una discusión.