01 may. 2025

DESMANTELAN TRES “SUPERMERCADOS” DE LA DROGA

Agentes de la SENAD realizaron varios procedimientos contra el tráfico de droga en Asunción y Pedro Juan Caballero. Durante los allanamientos detuvieron a varias personas y lograron desarticular tres importantes centros de distribución de estupefacientes.

Screenshot_7-825x460.jpg

El primer operativo se dio en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, donde una mujer de 38 años identificada como Fátima Peralta Ayala fue detenida. De su poder, se incautaron 117 dosis de cocaína y 46 pastillas de disomnilán, listas para la venta.

El segundo operativo se dio en el barrio Bernardino Caballero, también ubicado en Asunción, donde detuvieron a Rogger Stiven Arévalos Arrúa, de 31 años, quien mantenía en zozobra a todo el barrio por sus actividades ilícitas y conducta violenta. De su poder fueron incautados 53 dosis de cocaína, 30 gramos de marihuana, pastillas de éxtasis, un arma de fuego, proyectiles, dinero en efectivo y joyas.

Otro operativo se llevó a cabo en Pedro Juan Caballero por el personal del Departamento Regional N° 1. Los agentes allanaron una vivienda que funcionaba como boca de expendio de drogas. En el lugar se incautaron de 46 dosis de cocaína ya preparadas para la venta. El responsable ya está identificado y se estaría librando orden de captura en su contra, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.