30 abr. 2025

REUNIÓN FAMILIAR TERMINÓ EN DOBLE HOMICIDIO

En una vivienda de la localidad de Tres Cerros, distrito de San Lázaro, Concepción, se registró un doble homicidio doloso durante una discusión familiar. Una de las victimas intentó defender a su hermana de su marido y tras una discusión ambos terminaron muertos.

Screenshot_5-3-825x466.jpg

Según la Policía Nacional, la tragedia se desencadenó durante una reunión familiar en la vivienda donde el propietario Adelio Núñez López y sus tres cuñados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. La llegada de Fidelina Colmán, concubina del dueño, desencadenó la discusión que terminó con dos personas muertas.

El hombre se puso furioso porque supuestamente ella había salido de casa “sin pedirle permiso” y en un arrebato tomó el rifle y le apuntó con el arma en la cabeza. Sus tres hermanos intentaron intervenir pero fueron echados fuera.

Como la discusión se tornaba cada vez más acalorada uno de los hermanos Carlos David Colmán decidió ingresar y posteriormente ya se escucharon los disparos. Cuando fueron a verificar encontraron a ambos heridos, uno con arma blanca y el otro con un disparo.

Los dos fueron trasladados hasta un hospital, pero luego de algunas horas se comunicó el descenso de ambos. Hasta el momento, la Policía Nacional se encuentra investigando el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.