17 may. 2024

JOVEN DENUNCIÓ RAPTO Y ROBO, PERO LA POLICÍA DUDA DE SU VERSIÓN

Un joven denunció que fue raptado y despojado de seis teléfonos celulares de alta gama que tenía en su poder. Sin embargo, los agentes policiales dudan de su versión debido a que en las cámaras de seguridad no se observa nada fuera de lo normal.

Screenshot_11-1-825x468.jpg

Según el denunciante, un hombre lo obligó a subir a su vehículo cuando se encontraba caminando por el microcentro de Ciudad del Este y lo llevaron hasta el KM4 en frente a un local de venta de materiales de construcción donde lo abandonaron y le quitaron los seis teléfonos celulares que había comprado.

Los agentes policiales comenzaron la investigación pero luego de verificar todas las cámaras del circuito cerrado de la zona comenzaron a dudar de la denuncia, debido a que en las imágenes no se visualiza el supuesto rapto. De igual manera, continúa la investigación para llegar a la verdad.-

A simple vista, el joven no tiene rastros de haber recibido ningún golpe. Según su padre, la compra de celulares por parte de su hijo es diaria debido a que cuentan con un negocio de venta de celulares pero nunca antes había sufrido ningún hecho de robo y menos un rapto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue acusado de electrocutar intencionalmente al perro de su vecino, en el barrio San Marcos de la ciudad de Limpio. La mascota era la compañía y parte del tratamiento de un niño autista.
La Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama) presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público contra directivos del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), quienes amenazan realizar un paro de buses los días 20, 21 y 22 de mayo.
Delincuentes ingresaron al depósito de evidencias de la Fiscalía en Presidente Franco, Alto Paraná y robaron varios objetos del lugar. Según la investigación, hurtaron cuatro escopetas, pistolas, desmalezadoras, una motosierra, celulares, entre otros.