Periscope ya está disponible para Android

27 de mayo de 2015

El servicio de transmisión de video on line móvil, Periscope, que en sus inicios funcionaba para dispositivos iOS, llega al sistema operativo Android.

Compartir

Los servicios de transmisión de video desde teléfonos móviles tuvieron su momento de furor de la mano de sendas propuestas para dispositivos con iOS, como Meerkat y Periscope. Ahora, la aplicación oficial de Twitter ya cuenta con una versión disponible para usuarios de dispositivos con Android.

En esta versión que se puede descargar desde la tienda Google Play, Periscope mantiene todas las características conocidas por los usuarios del iPhone, tales como iniciar una transmisión en vivo desde la cámara del teléfono móvil, recibir comentarios de los seguidores y recibir el feedback de la audiencia mediante corazones.

Además, Periscope permite que la sesión de broadcasting esté disponible en la plataforma sin tener la necesidad de volver a subir la transmisión realizada.

Twitter anunció a finales de abril que Periscope obtuvo un millón de usuarios durante sus primeros 10 días de lanzamiento.

Si ya descargaste tu aplicación de "Periscope", seguí la cuenta de @telefuturoInfoy @Telefuturo. Si deseas enterarte más sobre esta genial aplicación, seguí la cuenta de @natycabarcos.

Compartir

Más notas: