05 may. 2025

Conductor desconocido dejó herido a un motociclista en Luque

El conductor de una camioneta impactó frontalmente contra un motociclista y luego se dio a la fuga, en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque. Los familiares del afectado piden ayuda a la ciudadanía para dar con el responsable.

Conductor desconocido dejó herido a un motociclista en Luque

En imágenes de circuito cerrado se observa a la camioneta de color rojo llevarse por delante al trabajador que iba sobre una motocicleta. Posteriormente, el conductor responsable se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima que quedó en el suelo.

Hasta el momento no se tienen datos del conductor del vehículo de mayor porte, por lo que los familiares del trabajador piden ayuda para intentar identificarlo mediante las grabaciones.

Según el hijo del hombre accidentado, su padre sufrió varias heridas, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Sin embargo, debido a las lesiones no podrá seguir con sus actividades para mantener a su familia.

VER MÁS:
A sus 23 años, Jesús Barrios se ha convertido en un faro de inspiración y resiliencia. El joven, que es no vidente, logró un hito impresionante al graduarse como el mejor egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnología de la Información Empresarial. No solo obtuvo su título, sino que lo hizo con la máxima distinción académica, la medalla de oro.
Desde Ciudad del Vaticano ya se ultiman los preparativos para el inicio del cónclave que definirá al sucesor del papa Francisco, evento que está programado para comenzar el próximo miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Paéz, enviado especial, informa desde Roma.
Un vehículo perseguido por agentes del Grupo Lince fue abandonado por el conductor, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. Posteriormente, los uniformados confirmaron que el rodado fue robado.