04 jul. 2025

Conductor desconocido dejó herido a un motociclista en Luque

El conductor de una camioneta impactó frontalmente contra un motociclista y luego se dio a la fuga, en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque. Los familiares del afectado piden ayuda a la ciudadanía para dar con el responsable.

Conductor desconocido dejó herido a un motociclista en Luque

En imágenes de circuito cerrado se observa a la camioneta de color rojo llevarse por delante al trabajador que iba sobre una motocicleta. Posteriormente, el conductor responsable se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima que quedó en el suelo.

Hasta el momento no se tienen datos del conductor del vehículo de mayor porte, por lo que los familiares del trabajador piden ayuda para intentar identificarlo mediante las grabaciones.

Según el hijo del hombre accidentado, su padre sufrió varias heridas, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Sin embargo, debido a las lesiones no podrá seguir con sus actividades para mantener a su familia.

VER MÁS:
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.