15 jul. 2025

Aspirante a Policía logró detener a un asaltante en Asunción

Un aspirante a policía, que estaba realizando su pasantía en la Comisaría 15, logró detener a un asaltante en el barrio Terminal de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizó un cuchillo para amenazar a su víctima.

Aspirante a policía logró detener a un asaltante en Asunción

En imágenes de circuito cerrado se observa al presunto ladrón correr por las calles tras asaltar a una mujer, en zona del barrio Terminal de la capital del país.

El mismo utilizó un enorme cuchillo para amenazar a la víctima y apoderarse de sus pertenencias. Cabe destacar que el hombre ingresó al predio de una casa para cometer el hecho.

Tras lo ocurrido, se dio a la fuga a las corridas, pero agentes de la Policía Nacional lo siguieron y un aspirante que estaba realizando sus practicas logró detenerlo realizando ''tecleada’’.

Finalmente, el sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona y ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.