27 de mayo de 2015
José Luis, dijo estar alegre por lo que está pasando en la FIFA y espera que los culpables vayan presos.
El ex arquero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert arremetió contra los altos dirigentes de la FIFA luego de que haya salido a la luz el escándalo de corrupción.
"En realidad el que manejaba todo era Julio Grondona, era el jefe de la mafia, era vicepresidente y tesorero a la vez de FIFA", expresó Chilavert.
"Yo estoy en la comisión de FIFA y nunca he participado porque estoy en contra de cómo se manejan las cosas, me pusieron ahí para tratar de acallerme. Me han ofrecido viajes y hoteles cinco estrellas y nunca he viajado", refirió el ex arquero.
Por otro lado, también manifestó que la Asociación Paraguay de Fútbol (APF) recibe montos muy ínfimos de las telefonías e invitó a los presidentes de los clubes para que presionen para facturar más.
El Ministerio de Justicia y Policía de Suiza confirmó la detención por cargos de corrupción de seis altos responsables de la FIFA en Zúrich, en la madrugada de este miércoles cuando se encontraban en el hotel en el que se alojan en esa ciudad para participar en el congreso de la organización. El dirigente paraguayo Nicolás Leoz está entre los acusados del caso.