01 may. 2025

Grave accidente dejó un fallecido en San Lorenzo

Un motociclista murió tras ser impactado por un automóvil, en la ciudad de San Lorenzo. Según testigos, el conductor del vehículo de color rojo habría cruzado el semáforo en rojo.

Grave accidente dejó un fallecido en San Lorenzo

El accidente se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la ruta PY02 intercepción con la calle Doctor Gaspar Rodríguez de Francia de la mencionada ciudad.

Según testigos, el conductor del automóvil que circulaba por la ruta internacional cruzó el semáforo en rojo y se llevó por delante a la víctima fatal, que iba sobre una motocicleta. Esta persona aún no pudo ser identificada, teniendo en cuenta que no contaba con documentos.

Por otro lado, el vehículo de mayor porte terminó en la vereda y el conductor atrapado. En ese sentido, informaron que el hombre de nombre Miguel Ángel Godoy (24) se encuentra grave, con múltiples fracturas y principalmente golpes en la cabeza, en el hospital del Trauma de Asunción.

La Policía Nacional analizará las imágenes de circuito cerrado de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.