03 may. 2025

LO QUE VEREMOS MAÑANA EN “EL CONEJO”

Divertida emisión.

t52.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra divertida emisión de “El conejo”, con la conducción de Palo Rubin. La “Noche de talentos” se viene con todo con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 en vales de compras.

Como si esto fuera poco está la presentación de los “Talentos Notables”, que son artistas con cierta experiencia. Además, el concurso de TikTokers.

VER MÁS:
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.