26 abr. 2025

Prendió fuego a un consultorio en CDE

Una joven de 27 años derramó alcohol al acceso de un consultorio odontológico ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, y le prendió fuego. Una vez detenida dijo “que está cansada del acoso del propietario”.

Captura de pantalla completa 2242024 160233.jpg

Picasa

La mujer comentó que realizó la denuncia contra el dueño hace unos meses pero que el acoso no cesa por lo que decidió reaccionar de esa manera como represalia. El lugar también alberga varias piezas de alquiler donde la misma residía tiempo atrás.

“El señor me estuvo acosando y yo soy una estudiante universitaria. Necesito estar tranquila, yo vivo sola en mi apartamento. Vivía también ahí en el inquilinato pero me mudé a un apartamento ya en el centro y él me seguía acosando. Entonces fui como medio de protesta y le incendié su vereda. Eso fue lo que pasó", expresó en contacto con Telefuturo.

Agregó que la denuncia por acoso fue hecha en el Juzgado de Paz y que la audiencia está fijada para el próximo lunes 29 de abril. Entre tanto, la joven fue llevada hasta la comisaría por disposición del fiscal de turno Luis Trinidad quien anunció su procesamiento por varios hechos entre agresión física, amenaza de muerte e incendio intencional.

VER MÁS:
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.