Madre e hija fueron arrastradas por el raudal en Luque

24 de abril de 2024

Dos mujeres, madre e hija, fueron arrastradas esta madrugada por el raudal hacia un arroyo, en la ciudad de Luque. Las víctimas iban en un vehículo para participar de un acto de graduación de agentes Lince con tres nuevos egresados, quienes lograron salir.

Compartir

El terrible hecho ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este miércoles, detrás del club Balderrama de la mencionada ciudad.

Cinco personas iban en un vehículo y fueron arrastradas por el raudal, dos de ellas lamentablemente ya no pudieron salir. Cabe destacar que se dirigían a un acto de graduación de agentes Lince y tres de los nuevos egresados también estaban en el rodado.

Tras el aviso de vecinos y la verificación correspondiente, bomberos confirmaron que hallaron el automóvil en el que se desplazaban las víctimas.

Además, a 30 metros quedó uno de los cuerpos que pertenece a una menor de edad. La madre de la misma sigue desaparecida hasta el momento.

Según los primeros datos, las fallecidas serían tía y prima de uno de los agentes Lince que también iba en el vehículo y logró sobrevivir.

Compartir

Más notas: